Las jornadas de vacunación serán de 9:00 A 17:00 horas en las sedes cabecera municipal y Unidad Médica Familiar No. 198 del IMSS ubicada en San Rafael.
  • También atenderán a adolescentes de 12 a 17 años con primera y segunda dosis.

Coacalco, Estado de México.- Autoridades del Gobierno Federal, del Estado de México y de Coacalco, iniciarán con la aplicación de la dosis de refuerzo contra COVID-19 a personas de 18 a 29 años, así como segunda dosis para adolescentes de 15 a 17 años sin comorbilidad y de 12 a 17 con comorbilidad; a partir del lunes 7 y hasta el viernes 11 de marzo.

La población rezagada de 15 a 17 años sin comorbilidad y de 12 a 17 años con comorbilidad, así como de 14 años que haya nacido en el 2007, también podrán acudir para su primera aplicación durante las fechas señaladas.

La aplicación de la vacuna contra el coronavirus es una cuestión de salud pública, y con el fin de minimizar los contagios y evitar los casos de gravedad, el Gobierno de Coacalco exhorta a la población para acudir a recibir la dosis correspondiente (primera, segunda y refuerzo) de acuerdo al siguiente calendario.

La jornada de vacunación se realizará conforme a la primera letra del apellido paterno:

7 de marzo – A, B, C, D

8 de marzo – E, F, G, H, I, J

9 de marzo – K, L, M, N, Ñ

10 de marzo – O, P, Q, R

11 de marzo – S, T, U, V, W, X, Y, Z

Los requisitos para recibir la dosis de refuerzo son: haber completado el esquema de vacunación, llevar los comprobantes de vacunación de la primera y segunda dosis,  haber cumplido cinco meses de la aplicación de la segunda dosis.

Asimismo, deberán llevar el registro impreso del sitio www.mivacuna.salud.gob.mx con código QR, identificación oficial con domicilio en Coacalco y comprobante de domicilio (únicamente si no coincide la identificación oficial con domicilio en Coacalco).

En los casos de primera dosis, deberán presentar el formato de vacunación con código QR llenado correctamente y copia del INE del padre o tutor con dirección en Coacalco. Para segunda dosis, además de lo antes mencionado, también será necesario el comprobante de la primera dosis.

Las jornadas de vacunación serán de 9:00 A 17:00 horas en las sedes cabecera municipal y Unidad Médica Familiar No. 198 del IMSS ubicada en San Rafael.

Artículo anteriorJóvenes participan en taller sobre derechos sexuales de las mujeres para fortalecer los feminismos incluyentes, pacíficos y de sororidad.  
Artículo siguienteCerca de 3 millones de turistas viajarán por México el próximo fin de semana largo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí