Este lunes acudieron para recibir su dosis de refuerzo   4 mil 380 mujeres y 3 mil 690 hombres, en las tres sedes que se instalaron en la demarcación.

Tecámac, Estado de México.- Durante en el primer día de vacunación de la tercera dosis de refuerzo contra el Covid-19 a personas de más de 60 años, fueron inmunizados 8 mil 70 adultos mayores.

Este lunes acudieron para recibir su dosis de refuerzo 4 mil 380 mujeres y 3 mil 690 hombres, en las tres sedes que se instalaron en la demarcación.

La presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante exhortó a los tecamaquenses mayores de 60 años que acudan por la tercera dosis de refuerzo, ya que en las pasadas jornadas de vacunación fueron aplicadas 32 mil dosis a los abuelitos.

Del 13 a 15 de diciembre se aplicará el biológico de AstraZeneca en las tres sedes que el gobierno municipal habilitó: el módulo híbrido en parque ecológico y deportivo “Sierra Hermosa”, la unidad administrativa de la comunidad Los Reyes Acozac y en el arco techo frente a la Plaza Bella Mexiquense de Los Héroes Tecámac.

 Los adultos mayores deberán de acudir con su identificación oficial, comprobante de domicilio que acredite su residencia en Tecámac, hoja de registro QR, CURP y comprobante de aplicación de la primera y segunda dosis en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Para poder recibir su vacuna las personas deben de acudir el 13 de diciembre cuyo apellido paterno inicia con la letra A a la F; el 14 de diciembre de la G a la M y el 15 de diciembre de la N a la Z.

Durante las pasadas jornadas de vacunación contra el Covid-19 en Tecámac fueron aplicadas    228 mil 647 dosis.

Artículo anteriorAprobar el Matrimonio Igualitario en el Estado de México impulsan en Foro en la LXI Legislatura
Artículo siguienteEdgar Martínez Barragán promete restructuración en San Martín de las Pirámides

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí