En una contienda en extremo disputada, Angélica Rascón se vio obligada a ofrecer el extra y cerrar de manera contundente para alzarse con la victoria, al encarar a una envalentonada oponente como resultó Katia Rodríguez, en duelo acordado a seis round a en peso supergallo. 
Ciudad de México.- La texana Angélica “Mucuishle Sexymo” Rascón debió aplicarse a fondo para superar por decisión mayoritaria a la acúñense Katia “Puñitos” Rodríguez, en la que fue la contienda estelar de la vela denominada “Revolución en Gómez Palacio”, que ofreció Tejanito Promotions Inc., empresa que encabeza el empresario Adán Hernández, la noche de este viernes en las instalaciones de la mítica Arena Olímpica Laguna de Gómez Palacio, Durango.
En una contienda en extremo disputada, Angélica Rascón se vio obligada a ofrecer el extra y cerrar de manera contundente para alzarse con la victoria, al encarar a una envalentonada oponente como resultó Katia Rodríguez, en duelo acordado a seis round a en peso supergallo.
En el combate semiestelar de la velada, el lagunero Fidel “Sugar” Castro superó por decisión unánime a su coterráneo Jesús “Chucho” Romero, seis rounds en peso pluma.
El poblano Román “Chuky” García y el local Jesús “El Explosivo” Sánchez debieron conformarse con el empate, cuatro rounds en peso gallo.
En pleito pactado a seis rounds en peso mosca, José Francisco “Dragon” Ortiz superó por decisión unánime a Bryan Bautista.
El poblano José “Borrego” Laureano conservo su invicto al doblegar por nocaut técnico al 1:38 minutos del cuatro episodio al gomezpalatino Lenin “Zurdo” Escobedo, cuatro rounds en peso pluma.
El gomezpalatino Bryan Urquiza se impuso por decisión unánime al poblano José Gabriel Colotla, cuatro giros en peso ligero.
El prospecto poblano Bryan “El Gallito” González Bermúdez derrotó por nocaut técnico (1:35 min) del tercer giro a Oscar Pérez Medina, cuatro rounds en peso mosca.
La talentosa boxeadora poblana Cecilia “Muñeca” Guzmán Aguilar despachó por la vía del nocaut técnico (25 segundos) en dos episodios a Alejandra “Milagro” Facio Hernandez, cuatro rounds en peso minimosca.
La local Melissa Cabrera venció por decisión unánime a Ángeles Sánchez (53.000 kg), cuatro rounds en peso gallo.
El Invicto lagunero Jorge “Tigre” Barbosa sumó su tercera victoria en el terreno de profesional, al derrotar al 2:57 minutos del tercer round a Alejandro Mijares,  cuatro asaltos en peso minimosca.
En el inicio de las hostilidades, Víctor Rojas González venció por nocaut técnico al 1:29 minutos del segundo episodio a Carlos Valente Gómez Meneses (50.000 kg), cuatro rounds en peso mosca.
Artículo anteriorEn materia electoral, la mejor apuesta que se puede hacer es una política institucional de Justicia Abierta: magistrado presidente Reyes Rodríguez Mondragón
Artículo siguienteNecesario reducir consumo de sal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí