• El Full Immersion Diploma es un reconocimiento que acredita las experiencias internacionales y el dominio del inglés a lo largo de la carrera.

Zapopan, Jalisco.- Ana Paula Morales, alumna de la carrera de Ingeniería Industrial e Innovación de Negocios en la Universidad Panamericana, Campus Guadalajara, es la primera alumna en la Facultad de Ingeniería en recibir el diploma Full Immersion, el cual avala su destacada preparación académica con amplia base internacional.

El Full Immersion Diploma es un reconocimiento que acredita las experiencias internacionales y el dominio del inglés a lo largo de la carrera, dicho diploma se entrega durante el acto académico cuando se finaliza la carrera a aquellos alumnos que cuenten con ciertos requisitos como: acreditación del 20% de las materias del plan de estudios en un segundo idioma; haber realizado Summer School en cualquiera de los 3 campus; acreditación de experiencias internacionales tales como estancias internacionales cortas, prácticas profesionales en el extranjero, concursos internacionales y por lo menos un intercambio internacional.

“Mi experiencia para obtener el full immersion diploma fue muy enriquecedora, llevé varias clases en inglés en la universidad que me ayudaron a comprender algunos términos que se utilizan en la industria hoy en día y al irme de intercambio a Francia tuve muchos aprendizajes como independencia, apertura a otras culturas, reforzar tanto mi inglés como francés. Desde que estaba chica tenía el sueño de irme un semestre y por eso empecé a estudiar francés para obtener el B2”, Ana Paula Morales, Alumna de IIN.

Recibir este diploma agrega un alto valor al título profesional en el ámbito curricular y es un diferenciador en el mercado laboral, dando la oportunidad de facilitar las experiencias profesionales en el extranjero a los alumnos egresados.

En esta actualidad tan globalizada, es importante además de tener una carrera universitaria, el contar con habilidades que son altamente valoradas por el mercado laboral internacional, uno de los puntos más mencionados en la constante vinculación de la Panamericana con empresas como directivos es el dominio del inglés y otros idiomas, así como un perfil rico en experiencias internacionales, es por eso que la Panamericana ha iniciado un fuerte impulso en ese camino en los últimos años.

Artículo anteriorAnuncian vacunación contra COVID-19 para rezagados en el Edoméx
Artículo siguienteMiguel Torruco aseguró que Yucatán se está profesionalizando en el turismo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here