El edil de Ecatepec ha superado con amplia diferencia a otros aspirantes como Higinio Martínez, Horacio Duarte, Yeidckol Polevnsky y Pedro Zenteno, luego de ganar de manera amplia su segundo periodo al frente del municipio más poblado del Estado de México.

Ecatepec, Estado de México.- El presidente municipal de Ecatepec Fernando Vilchis Contreras anunció que estará en la contienda por la gubernatura del Estado de México en el 2023.

Durante la entrega de 150 patrullas y aumento salarial a los elementos de la Policía Municipal, el alcalde morenista declaró que participará en el proceso para elegir nuevo gobernador del Estado de México, con la fortaleza de representar al municipio más importante de la entidad y los resultados obtenidos al frente de la demarcación.

“Si pudimos recuperar la confianza de la gente, si pudimos entregar grandes resultados en el combate a la delincuencia, si pudimos erradicar la corrupción, si pudimos utilizar la tecnología para vigilar nuestras calles, si logramos contar con una policía más preparada y mejor equipada, si en poco tiempo pudimos realizar todo esto en Ecatepec, por supuesto que lo podemos lograr en todo el Estado de México”, sentenció.

Agregó que el Estado de México está listo para emprender el próximo año un cambio profundo para erradicar un sistema político agotado e inservible, que ya no responde a las grandes necesidades que enfrentan los mexiquenses.

En entrevista, se le preguntó al presidente municipal si con base en los resultados que ha obtenido Ecatepec “¿Podría buscar usted la posibilidad de ser candidato a Gobernador del Estado de México?”.

«Yo creo que este momento estamos en la disponibilidad de poder decir que estaremos en esa contienda”, respondió enfático.

Actualmente las encuestas posicionan a Vilchis Contreras en una cerrada competencia con la secretaria de Educación, Delfina Gómez Álvarez, de cara a la designación del abanderado de este partido que competirá en las elecciones que se llevarán a cabo a mediados de 2023.

El edil de Ecatepec ha superado con amplia diferencia a otros aspirantes como Higinio Martínez, Horacio Duarte, Yeidckol Polevnsky y Pedro Zenteno, luego de ganar de manera amplia su segundo periodo al frente del municipio más poblado del Estado de México.

Un estudio de opinión realizado por la empresa Mendoza Blanco y Asociados ubicó a Delfina Gómez Álvarez con un 33.7% de las preferencias de los electores mexiquenses, en tanto, Fernando Vilchis Contreras la sigue de cerca con un 32.3%.

Artículo anteriorIntegran Comité Municipal de Prevención y Control de Crecimiento Urbano en Acolman
Artículo siguienteEvans al frente tras un viernes vicioso en el Rally de Portugal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí