Ciudad de México.- Con toda la intención de “echarse a la bolsa” a la afición capitalina, el púgil duranguense Julio “Canelito” Luna, uno de espectaculares talentos de Miura Boxing, enfrentará una complicada misión al encarar a un aguerrido oponente como lo es el mexiquense Jafel “El León” Luna, en el que será el pleito estelar de cartelera que tendrá verificativo el próximo sábado 14 de mayo en el Foro 360, y que será transmita a través de TVC deportes y TVC Deportes 2 para México, y por Miuraboxing.com para todo el mundo.

Julio Ulises Luna Aviña enfrentara a un bravo oponente como lo es Jafel Oscar Perales Castellón sustituyendo al mazatleco José “Explosivo” Herrera García, quien sufrió una lesión cuando realizaba una sesión de sparring.

Con una marca profesional de 18 triunfos, 10 de estos por nocaut, por dos empates, el boxeador originario de Gómez Palacio, Durango, buscará domar a “El León” Perales, un joven boxeador aguerrido, que gusta del intercambio de golpes y que es poseedor de un palmarés de 18 victorias, 8 de estos por la vía corta, a cambio de una derrota y un empate.

Jafel Perales, considerado un complicado exponente del deporte de los puños, buscará aprovechar aprovechar su condición de local a Julio Luna, pues al ser originario del municipio mexiquense de Tlalnepantla, sin duda, contará con un nutrido número de seguidores apoyándolo. 

Situación que lejos de amedrentar al hermano de la actual campeona mundial Yuliahn “La Cobrita” Luna, pues esto le impulsa a hacer su mayor esfuerzo con tal de salir con el brazo en alto y mantener su récord invicto.

“DRAGO” MUÑOZ vs “PANTERA” OLIVAS

El capitalino Isaac “Drago” Muñoz, otrora ex miembro de las fuerzas armadas mexicanas, buscará sumar su segundo victoria en el presente año, al medirse al sonorense Ramón “Pantera” Olivas, en el que será un emocionante duelo de revancha, acordado a seis rounds en peso completo.

El púgil chiapaneco Edwin Espinosa enfrentará al capitalino Alexis “Baby Face” Mondragón, seis giros en 80.000 kilogramos. 
El capitalino César Soriano Jr., se dispone hacer su primera presentación bajo la forma de Miura Boxing, al encarar al coahuilense Juan “Veneno” Ocura, en combate acordado a ocho rounds en un peso de 65.000 kilogramos.

La italiana Camila Panatta hará su segunda actuación en territorio mexicano, al enfrentar a la capitalina Wendy Cruz, seis episodios en peso super pluma.

El americano Maliek “Mayhem” Montgomery se medirá al chiapaneco Jonathan “Fénix” Aguilar, seis rounds en peso super pluma.

El japonés Ayumu “Flaco” Hanada enfrentará al mexiquense Jaír “Carnes” Mejía, ocho rounds en super mosca.

El morelense Luis “Iron Boy” Alvarado encarará al capitalino Ricardo “Finito” Pérez, seis episodios en super pluma.

El americano Mikhail Montgomery se medirá a un oponente por designar, seis rounds en peso pluma.

El capitalino Israel “Panchito” Gasparillo peleará con el poblano Ángel “Sombra” Martínez, en pleito pactado a ocho rounds en 56.500 kilogramos.

El dominicano Hendri Cedeño enfrentará a Luis Eduardo Cuevas, cuatro rounds en 62.500 kilogramos.

Artículo anteriorGobierno de Texcoco rehabilita red de agua potable en San Felipe
Artículo siguienteDetienen en Ecatepec a sujeto investigado por doble homicidio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí