Acolman, Edoméx.- La volcadura de una camioneta sobre la carretera libre México-Pirámides dejó como saldo una persona muerta la mañana de este domingo 3 de marzo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:50 horas de este domingo 3 de marzo cuando una llamada alertó a los uniformados de la volcadura de una camioneta Ford Explorer color gris con placas de circulación MLF 4027 del Estado de México, por lo que manera inmediata se trasladaron a la Carretera México-Pirámides, a la altura de lomas de Santa Catarina.

Al llegar al lugar ubicaron visualmente a la camioneta descrita atravesada sobre la carretera, y al acercarse localizaron el cadáver del conductor al costado derecho de la camioneta.

La persona fallecida y que presuntamente era el conductor de la unidad, era un hombre de aproximadamente 30 años, tez morena y vestía un chaleco color negro, camisa a cuadros de color negro con rojo, pantalón de mezclilla color gris y calzado de gamuza color azul.

Al lugar llegaron también elementos de Protección Civil de Acolman, quienes constataron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

El área fue acordonada por los policías a la espera de la llegada del Ministerio Público de Teotihuacán y la ambulancia del Servicio Médico Forense para trasladar el cadáver a la morgue y realizar la necropsia correspondiente.

Artículo anteriorSentencian a 33 años de cárcel a un tratante de personas
Artículo siguienteEmpresas de UNIDEM apoyan Educación Dual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí