En Tequexquinahuac, la tienda DICONSA ofrece más de 300 productos de la canasta básica a precios accesibles para la economía familiar y que más de 5 mil texcocanos de ese lugar podrán comprarlos hasta con un 15 por ciento menos que en las tiendas comerciales.
  • DICONSA ofrece productos de la canasta básica de buena calidad y a bajo costo

Texcoco, Estado de México.- En la comunidad de Tequexquinahuac fue inaugurada una tienda de la Distribuidora e Impulsora Comercial Conasupo, S. A. de C. V. (DICONSA), instalada con el apoyo del gobierno municipal, en beneficio de los habitantes de la localidad.

La presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, junto con personal de SEGALMEX, la Dirección de Desarrollo Social y autoridades auxiliares inauguraron la tienda, cuyo objetivo es ofrecer productos de la canasta básica en apoyo a la economía de las familias.

En Tequexquinahuac, la tienda DICONSA ofrece más de 300 productos de la canasta básica a precios accesibles para la economía familiar y que más de 5 mil texcocanos de ese lugar podrán comprarlos hasta con un 15 por ciento menos que en las tiendas comerciales.

Con este mismo modelo de consumo, DICONSA , ha estado instalando este tipo de tiendas, una de ellas se ubica en la comunidad de Tlaminca, a las que se suman las unidades móviles que de manera periódica llegan a las diferentes comunidades de Texcoco para ofrecer sus productos.

Durante la inauguración de la tienda en Tequexquinahuac, Armando Tapia Tapia. Jefe del Almacén DICONSA, Zumpango
aseguró que,” esto es la muestra de que el trabajo en conjunto puede dar un buen resultado”, expresó.

Añadiendo que ofrecen al público una mezcla variada a diferentes precios, y para todos los gustos, “al comprar aquí los productos les va a generar un ahorro en la economía”.

Cabe señalar que con el impulso de la Dirección de Desarrollo Social para este proyecto rural que se complementa con los recorridos de las unidades móviles en las diferentes comunidades texcocanas se permite llegar a más gente que surte su despensa en las tiendas DICONSA.
Se informó que las tiendas DICONSA son administradas por personas con sentido de servicio y vocación hacia su comunidad, que hay que reconocer y pedir que den el mejor servicio y que respeten los precios para beneficio de los habitantes al momento de hacer sus compras.

Por ello la presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas pidió a quienes administran las tiendas a pasar la voz entre los vecinos de que existe un lugar con productos necesarios para alimentar a la familia, de buena calidad y buen precio.

La tienda DICONSA en Tequexquinahuac está ubicada en Avenida Emiliano Zapata y estará abierta al público con un horario de 10:00 a 18:00 p.m.

Artículo anteriorEjecutan a custodio del Penal Otumba-Tepa-Chico
Artículo siguienteEcatepec no permitirá que le arrebaten 469 hectáreas de territorio por intereses políticos: Fernando Vilchis Contreras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí