En esta jornada podrán inmunizarse: en primera dosis, todas las personas mayores de 12 años que nunca han recibido vacuna contra COVID-19; en segunda dosis, los menores de 12 a 17 años; asimismo, podrán aplicarse dosis de refuerzo los jóvenes de 12 a 17 con comorbilidad y las personas mayores de 18 años; también se aplicará primera, segunda o refuerzo a embarazadas a partir de los 12 años.

Se estarán aplicando vacunas en el deportivo Silverio Pérez

Texcoco, Estado de México.- Los días 9 y 10 de junio se estarán aplicando vacunas de primeras, segunda y tercera dosis para rezagados mayores de 18 años y mujeres embarazadas contra el COVID-19, para seguir combatiendo la pandemia.

La sede son las instalaciones del Deportivo “Silverio Pérez”, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

La presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas en coordinación con la Brigada correcaminos, la Secretaría de Salud Estatal y el gobierno municipal de Texcoco implementaron la logística para que todos los texcocanos y texcocanas cuenten con el esquema completo de vacunación contra el COVID-19.

En ese sentido los habitantes que necesiten ser inoculados previo registro en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y descargar la hoja de registro para poder presentarla el día de su vacunación además es de suma importancia presentar comprobante de domicilio para acreditar ser de Texcoco.

Sandra Luz Falcón Venegas, aprovechó para recordar a la ciudadanía texcocana que las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas, lavado frecuente de manos se deben mantener, para prevenir que regresen los contagios.

Artículo anteriorGobierno de Tlalnepantla brindará tours al nuevo Parque de la Ciencia
Artículo siguientePolicías de Ecatepec detienen a guardia de seguridad que agredió y amenazó a mujer con un arma de fuego

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí