Acolman, México.- La mañana de este miércoles fue localizada una bolsa de plástico color negra que contenía los restos humanos en el municipio de Acolman.

Los informes señalan que a las 11:45 de la mañana de este día, personas que transitaban por el Camino Viejo a la comunidad de San Marcos a la altura de la colonia Emiliano Zapata, alertaron a las autoridades que sobre este camino se encontraba tirada una bolsa color negro que al parecer contenía restos humanos.

Policías de este municipio y paramédicos de Protección Civil al mando del coordinador Marco Antonio González, de inmediato se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba de una persona de sexo desconocido ya sin signos vitales y que se encontraba dentro de unas bolsas color negro, y lo único que se le apreciaban eran sus pies.

El lugar fue acordonado y de Inmediato la policía dio parte a las autoridades de la Fiscalía Regional para que se presentaran a realizar el levantamiento de los restos humanos y determinar la identidad y el sexo de esta persona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here