El vidente, que cuenta con 30 años de labor ejerciendo su profesión a nivel internacional, aseguró que será a partir del segundo semestre del próximo año, cuando muchos artistas obtendrán el éxito, obteniendo mucho dinero, además de la llegada de embarazos sorpresa; y también, precisó que habrá muchos rumores y malas noticias para algunas luminarias.
  • Presentó algunas de sus predicciones para luminarias nacionales e internacionales

Ciudad de México.- 2022 será un año mucho mejor para el medio del espectáculo, con nuevas aperturas y posibilidades para quienes laboran en él, según vaticinó el Coach Espiritual Fernando Javier, quien realizó de manera exclusiva las predicciones para varias luminarias de la industria del entretenimiento nacional e internacional.

El vidente, que cuenta con 30 años de labor ejerciendo su profesión a nivel internacional, aseguró que será a partir del segundo semestre del próximo año, cuando muchos artistas obtendrán el éxito, obteniendo mucho dinero, además de la llegada de embarazos sorpresa; y también, precisó que habrá muchos rumores y malas noticias para algunas luminarias.

El también tarotista se ha caracterizado por su gran intuición, la misma que le ha dado la capacidad de conocer el pasado, interpretar el presente y prever el futuro, pudiendo ayudar a cientos de personas que han pasado por su mesa, en consultas personales y privadas; o los miles que se orientan y benefician de sus predicciones públicas.

Fernando Javier actualmente supera las 3 mil predicciones cumplidas.

BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

Veo un embarazo; aunque también existe la posibilidad de que existan problemas entre ellos, tal vez un posible distanciamiento.

Sin embargo, más adelante podría haber un reencuentro y tal vez un posible embarazo, pues ella tiene muy metida en la cabeza la obsesión de ser madre.

LADY GAGA

Tendrá también un buen año laboral; e incluso se ve una boda. Sin embargo, veo algo en su salud, medio complicado, pero saldrá adelante. Además de obtener un galardón y algunas nominaciones por su participación en la película La casa Gucci.

LUIS MIGUEL

Será un año complicado para él y muy complejo. Él ya no brilla como antes y está siendo opacado por las nuevas figuras.

En lo personal, tendrá por fin un acercamiento con sus hijos y esto traerá a él un cambio personal, con una mejor salud mental.

CRISTIAN CASTRO

Tendrá muchos altibajos e inestabilidad en lo profesional. Hay noticias de una nueva pareja y la celebración de una nueva boda. Tendrá también muchos escándalos e incluso la noticia de la presencia de un hijo, ya concebido, que pedirá ser reconocido; y tal vez la llegada de un nuevo embarazo.

JOSÉ JOEL, MARISOL SOSA Y SARA SOSA

Continuarán las peleas y las discusiones a todo lo que da. Cada quién verá por sus propios intereses. Continuarán los problemas por dinero y habrá mucho que solucionar. Se ven también problemas por propiedades.

ALEJANDRA GUZMÁN

En el segundo semestre tendrá un levantón laboral y habrá dinero y un nuevo despegue musical. Hará duetos musicales, lanzando uno junto con una mujer rubia, tal vez sea Paulina Rubio, pues se ve es un poco más joven; con quien hará una gira y grabarán un disco.

Con su hija Frida Sofía habrá un intento de acercamiento, pero por desgracia no se dará. Puede suceder algo en los próximos meses, con la realización de un viaje. Pero la relación se ve fría y distante.

NINEL CONDE

Esta mujer atrae mucho los problemas. Le gustan e inconscientemente los llama. Sin embargo, para abril vienen cosas positivas para ella y con su familia a nivel general.

GLORIA TREVI

Tendrá problemas por deudas, al parecer con el fisco. Tendrá que desembolsar mucho dinero. No será un buen año, pues habrá algunas denuncias y malas noticias. Aparece un aborto y cuestiones hospitalarias a consecuencia de un accidente, al parecer automovilístico o una caída, lo cual la tendrá sin trabajar un tiempo.

Se ve también un problema de tiroides, que incluso le podría afectar las cuerdas vocales. Su economía se ve mal.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Tendrá muchos negocios y estará muy centrado en ellos, lo cual le traerá mucho dinero. Debido a esto, no estará tan activo en la música. Tendrá una buena relación de pareja y estará algo despegado de la música. Le va bien.

LUCERO MIJARES

Será un año muy positivo y próspero para ella. Tendrá un éxito muy grande y será en junio o agosto cuando firmará un contrato con una disquera muy importante. Comprará una propiedad y será muy simbólico, pues ella es menor de edad; pero tendrá los recursos para hacerlo.

LUCERO Y MIJARES

Seguirán creciendo como mancuerna artística, teniendo el éxito asegurado y en 2022 tendrán un gran equilibrio laboral.

JULIO IGLESIAS

Tendrá problemas graves de salud. Al parecer tendrá inflamado el hígado o el páncreas. Esto tendrá como consecuencia que lo lleguen a hospitalizar.

ENRIQUE IGLESIAS

Se ve un embarazo algo riesgoso; pero será exitoso y llegará una nueva criatura.

RAPHAEL

Seguirá trabajando con éxito, pero tendrá algunos problemas leves de salud, lo cual traerá como consecuencia una baja de energía. Será en el otoño; hacía noviembre.

PANDEMIA COVID MÉXICO

Seguirán presentándose las variantes; y bajarán los niveles de alerta, lo cual es malo pues viene una mutación más fuerte. En mayo estará todo un poco más relajado y la economía volverá a activarse de una mejor manera.

La Covid19 seguirá con nosotros y lo que debe de suceder es que la gente continúe protegiéndose a pesar de que ya habrá más vacunas y medicamentos.

Artículo anteriorCondenan a 47 años de prisión a policía municipal homicida
Artículo siguienteEl aprendizaje y experiencia llevaron a Arturo Tay a Expira

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí