Inicio Estado de México Recupera ces automóvil robado en Toluca

Recupera ces automóvil robado en Toluca

148
0

Toluca, Edomex.- Luego de un operativo que realizó la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) fue recuperado un automóvil robado y se capturó al presunto asaltante.

Los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fueron alertados por vía radio comunicación del robo de un vehículo en el poblado de San Felipe Tlalmimilolpan de la marca Nissan March de color rojo con placas de circulación MVG -1849 del  Estado de México, por lo que comenzaron el operativo para recuperarlo.

Cuando llegaron a  la calle de Independencia casi esquina con Miguel Hidalgo, se percataron de un automóvil con la descripción del que  buscaban, el conductor al notar la presencia de los uniformados abandonó el carro y pretendía huir, pero los oficiales lo alcanzaron y detuvieron a Efrén N., de 30 años de edad.

El presunto delincuente  fue trasladado y puesto a disposición ante la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.