Inicio CDMX “Trabajadores, el gran cimiento de la secretaría de turismo”: Miguel Torruco

“Trabajadores, el gran cimiento de la secretaría de turismo”: Miguel Torruco

295
0

Durante la “Entrega de Premios por Antigüedad, Estímulos y Recompensas” a empleados de la Secretaría de Turismo, el titular de la Sectur aseguró que los cambios que está llevando a cabo el Gobierno del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, son para beneficiar justamente a los trabajadores.

Ciudad de México.- “El principal motivo del movimiento de la Cuarta Transformación fue hacer un cambio y ese cambio los va a beneficiar a todos ustedes, los colaboradores de base de la Sectur, ustedes son los que han sido el cimiento de toda la vida de esta gran secretaria”, afirmó el secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco.

Durante la “Entrega de Premios por Antigüedad, Estímulos y Recompensas” a empleados de la Secretaría de Turismo federal, el titular de la Sectur señaló que los cambios que está llevando a cabo el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, son para beneficiar justamente a los trabajadores de la dependencia.

Explicó que la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) se decidió para hacer más eficiente el gasto de promoción turística, toda vez que existieron gastos como el del Cirque du Soleil (y su espectáculo de Luzia) hasta de 47 y medio millones de dólares que no se justifican, porque no promueven a México.

Por ello, añadió, “lo que vamos a hacer es eficientar nuestros gastos y ser más efectivos en las acciones que vamos a desarrollar”.

Torruco Marqués consideró que ser parte de la Cuarta Transformación y el cambio que esto implica es una responsabilidad histórica, como lo es también ser parte de este gran movimiento”.

Finalmente, convocó a los empleados de la Sectur: “vamos a trabajar por el país, vamos sobre objetivos concretos, vamos a participar con la iniciativa privada, a colaborar en conjunto, porque sabemos que son empresarios que se la juegan con México”.