Templates by BIGtheme NET
Home » CDMX » Tenemos la fórmula para ganar la Ciudad de México: Eruviel Ávila
PRICDMX3

Tenemos la fórmula para ganar la Ciudad de México: Eruviel Ávila

 Llama el Delegado Presidente del Revolucionario Institucional a evitar posturas mesiánicas que “tiren a México por la borda”.

Ciudad de México.- El amor al partido, el trabajo, la unidad y el respeto, son los ingredientes de la fórmula ganadora con la que el PRI recuperará el gobierno de la Ciudad de México y el de las alcaldías en los comicios de 2018, afirmó Eruviel Ávila.

“Si aplicamos la fórmula sencilla: amor al PRI, unidad, respetarnos entre nosotros, trabajar de a de veras, haciendo a un lado las simulaciones, no me cabe la menor duda que aquí habré de estar, si me invitan, con el próximo y primer alcalde de Álvaro Obregón priista, aquí estaremos siendo testigos de su toma de posesión”, precisó el Delegado Presidente del PRI CDMX.

Durante su encuentro con militantes de Álvaro Obregón, Eruviel Ávila reconoció el trabajo de las mujeres y los jóvenes, y destacó que el Revolucionario Institucional otorgará las candidaturas a 50 por ciento de mujeres, además de que 1 de cada 3 candidatos serán jóvenes.

“Gracias a su lucha, el PRI es el único partido que a partir del 2018 va a garantizar el 1 de 3 en todo el país, y aquí en la CDMX no será la excepción; en la boleta electoral vamos a ver a muchas mujeres y muchos hombres jóvenes, preparados, entusiastas, quienes son el presente, pero sobre todo son el futuro de este gran país”, afirmó Eruviel Ávila.

Para ello, el dirigente priista llamó a la militancia a difundir las reformas estructurales del Presidente Enrique Peña Nieto, entre ellas la educativa, para que los jóvenes puedan crear su propia historia de éxito y tengan continuidad por el bien de México.

Además, advirtió sobre el riesgo que representa el que asuman el poder posturas populistas que pueden significar un grave retroceso para México.

“Yo no pondría, ni pondré en riesgo, ni lo voy a permitir, y es una de las razones por las que estoy aquí en el PRI capitalino, el evitar que México se vaya a la borda, que México retrase su reloj 200 años con la llegada de un mesiánico, eso no lo podemos permitir compañeras y compañeros”, advirtió.

Puntualizó que por ello es necesario reforzar el trabajo en las calles, con las comunidades, de la mano de los liderazgos sociales y naturales, para que todo lo que haga el PRI sea en beneficio de los capitalinos y de todos los mexicanos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*