Inicio CDMX Destaca Eruviel Ávila labor de EPN por cumplir compromisos con los habitantes...

Destaca Eruviel Ávila labor de EPN por cumplir compromisos con los habitantes de la CDMX

437
0

Entre ellos, la recuperación de espacios verdes como el Parque Ecológico y Cultural Huayamilpas, en Coyoacán.

Ciudad de México.- El Delegado Presidente del PRI, Eruviel Ávila, reconoció el cumplimiento de los compromisos hechos por Enrique Peña Nieto con la Ciudad de México, al rescatar y rehabilitar espacios verdes como el Parque Ecológico y Cultural Huayamilpas, en Coyoacán, que durante muchos años estuvo en el olvido y del que ahora disfrutan las familias capitalinas.

Ante la militancia de esta demarcación, el líder priista destacó la labor del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, pero sobre todo la de los que desde el interior del Instituto Político, han forjado y trazado la ciudad capital que hoy conocemos.

“Amo desde luego a mi capital, a esta gran ciudad que construimos los priistas; que fue trazada por administraciones tricolores y nos fue arrebatada hace 20 años, pero que en este tiempo no ha habido avances considerables”, enfatizó en el evento, donde también recordó que un día como hoy, pero de 1824 el Congreso de la Unión decretó la creación del Distrito Federal –hoy CDMX- como capital de la República Mexicana.

El parque Huayamilpas, agregó, tuvo una remodelación y rehabilitación integral, que permite a los vecinos el sano esparcimiento y recreación; además la obra se suma a las de la cuenca del río Magdalena, bosque de San Juan de Aragón y chinampas de Xochimilco, las cuales forman parte del compromiso cumplido del primer priista del país, Enrique Peña Nieto, con los capitalinos.

Por otra parte, reiteró que el PRI se encuentra en el primer lugar con la intención del voto y aunque reconoció que no se gana con encuestas, sino con votos, subrayó que es muy alentador el saber que el partido va por la ruta correcta.

“Esto no es casual, es producto del trabajo del Presidente Enrique Peña Nieto; del liderazgo de Enrique Ochoa como Presidente de nuestro partido a nivel nacional, así como de la unidad y el trabajo de los priistas de todo el país, como ustedes”, puntualizó.