Templates by BIGtheme NET
Home » CDMX » Arrancan los foros de consulta ciudadana para la plataforma electoral de Mikel

Arrancan los foros de consulta ciudadana para la plataforma electoral de Mikel

En el PRI deliberan en 3 mesas temas sobre buen gobierno y seguridad, crecimiento económico y combate a la pobreza y desarrollo urbano sostenible.

Ciudad de México.- Al iniciar los foros que servirán para integrar la plataforma electoral de Mikel Arriola, el precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno se comprometió a integrar en su oferta política los resultados de este encuentro ciudadano, para recuperar el orden, la paz y la tranquilidad de los capitalinos, comenzando por frenar y desmantelar al gobierno clientelar y primitivo de las izquierdas.

En el Salón Heriberto Jara del CEN del PRI, inició este ejercicio democrático que promueve un diálogo abierto y la reflexión con el establecimiento de 3 mesas de trabajo, sobre: Estado de Derecho; Gobernanza y Participación Ciudadana; Pluralidad y los Gobiernos de Coalición; Sistema Anticorrupción (Transparencia, Gobierno Abierto, Electrónico y Simplificación Administrativa) y Juicios Orales y la Cadena de Prevención, Persecución e Investigación del Delito.

Luego de 6 horas que duró la jornada de cada una de estas mesas de trabajo, Mikel Arriola agradeció el esfuerzo de los actores sociales y políticos que se dieron cita hoy para discutir y reflexionar sobre el mejoramiento de la calidad de vida de los capitalinos, por lo que en este sentido dijo; “el buen gobierno es totalmente lo opuesto a lo que ha pasado en la Ciudad de México en los últimos 20 años”.

“Resulta fundamental fortalecer el Estado de Derecho de la Ciudad de México, haremos que se cumpla y respete la ley para cambiar el Gobierno y detener el deterioro social en que lo ha sumido los políticos de PRD y Morena”, agregó.

Asimismo, aseguró que no dudará en aplicar todo el peso de la ley ante cualquier delito, no importa si es menor y que además se creará un registro de delitos con el objetivo de castigar a los delincuentes e impedir que continúen en libertad cometiendo crímenes. ¡Pondremos fin a la impunidad!

Finalmente, la coordinadora de las mesas de trabajo, Dunia Ludlow Deloya, dijo que este foro de Consulta Diálogos para la Construcción de la Ciudad de México cumple con el objetivo central de identificar, analizar e integrar los problemas y las posibles soluciones con las que se construirá la plataforma electoral 2018-2024 del ahora precandidato y del PRI en la Capital.

Entre los coordinadores de estas mesas, destacó la participación de la Ex presidenta Nacional del PRI, María de los Ángeles Moreno y el ex Senador Enrique Jackson Ramírez, Irma Cué Sarquis, Martín Olavarrieta Maldonado y José Marco Romero Silva.

Comentar