Templates by BIGtheme NET
Home » Nacional » ZTE lanza el nuevo Blade V8 en México
ZTE BLADE V8

ZTE lanza el nuevo Blade V8 en México

Enfoca tus mejores momentos con el nuevo ZTE Blade V8 y la mejor cámara

Ciudad de México. – ZTE, el líder mundial en fabricación de teléfonos móviles y telecomunicaciones ha presentado hoy en la Ciudad de México el último smartphone de la cartera de dispositivos de la compañía. Con grandes características entre las que destaca su cámara dual, el Blade V8 es el equipo más reciente de la serie Blade de ZTE.

Blade V8 es la mejor opción para tomar fotografías Bokeh, que en cada fotografía permite enfocarse en lo mejor de cada momento ya que captura sentimientos y emociones, combinando la luz que envuelve este tipo de escenas difuminando objetos y luces en segundo plano. La cámara dual trasera toma fotografías en diferentes planos y profundidades combinándolos para crear imágenes 3D de alta calidad, por lo que utilizando los visores VR vivirás una experiencia inigualable recordando esos momentos como si aún estuvieras ahí.

Además, el modo de reenfoque permite a los usuarios seleccionar el plano después de haber tomado la fotografía para ver cada toma de diferentes focos. Junto con el modo manual y el modo multi-cámara, el Blade V8 se convierte en tus ojos para ver cada momento de una forma excepcional.

El dispositivo cuenta, gracias a la tecnología de diamantes, con un cuerpo metálico delgado, una pantalla de 5.2 pulgadas e incorpora componentes y características relevantes: adicionalmente su cámara trasera doble de 13 MP + 2 MP, el Blade V8 cuenta con una cámara frontal de 13 MP con flash, escáner frontal de huella digital, resolución de pantalla FHD, un procesador Octa Core y la caja en la que viene, se convierte en un VR.

Con un ritmo de vida como el que actualmente tenemos y un mundo que nunca para, no podemos quedarnos sin tener registro o memoria de grandes momentos que conforman nuestra historia. Con el Blade V8 podrás enfocar lo más importante de cada uno de esos momentos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*