Templates by BIGtheme NET
Home » CDMX » Yildirim: “vine a noquear al mexicano Peribán”

Yildirim: “vine a noquear al mexicano Peribán”

Ciudad de México.- El invicto turco Avni “Mr. Robot” Yildirim hizo su arribo la tarde de este martes a la “Perla Tapatía” donde este sábado se medirá al mexicano Marco Antonio Peribán, en duelo eliminatorio y que ademas tendrá en juego la faja Internacional de peso supermediano que avala el Consejo Mundial de Boxeo, en choque que será transmitido a todo el país completamente en vivo por las pantallas de Televisa Deportes.

El noqueador otomano quien realizó campamento por una semana en la capital del país se reportó listo para medirse con el también conocido como “Quetzalcóatl” en el combate coestelar de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Tequila Armero y con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; y que será transmitida por los tradicionales “Sábados de Box”.

El pugilista con marca de 15 triunfos sin derrota y con 12 nocauts a favor llegó al Aeropuerto Internacional de Guadalajara acompañado del afamado promotor Ahmet Oner quien hizo el papel de intérprete para las declaraciones del gigantesco peleador; “He visto a Peribán y puedo ganarle, no es mejor boxeador que yo, creo que puedo incluso noquearlo para que no quede duda de mi superioridad”, aseguró.

“Yo he sido campeón campeón en un par de oportunidades, nunca he perdido; en cambio Peribán ya demostró que no es invencible y que la única ventaja que tiene es pelear en su casa, no me gusta hablar de más pero estoy aquí para ganar como sea y quiero hacerlo lo más pronto posible”, sentenció.

Yildirim y Peribán chocan en el respaldo de la velada que encabeza la campeona mundial Kika Chávez quien se juega la faja universal de peso mosca y el pase al torneo Diamante del Consejo Mundial de Boxeo con la también mexiquense Ana “Bronca” Arrazola en duelo que será  transmitido a millones de hogares en directo desde el Palacio de la Cultura y Comunicación  (PALCCO) de Zapopan, Jalisco.

Los boletos para esta sensacional velada ya se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster en sus puntos de venta, por teléfono al 53259000 en la Ciudad de México, en el 38183800 en Guadalajara y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Comentar