Inicio Deportes “Voy a dejar muy claro por qué soy la campeona mundial”: ‘Joya’...

“Voy a dejar muy claro por qué soy la campeona mundial”: ‘Joya’ Moreno 

242
0

Ciudad de México.- La monarca del orbe, Esmeralda ‘La Joya’ Moreno aseguró que tiene una deuda consigo misma tras su último combate y que espera ansiosa el momento de la revancha con Yesenia Gómez para saldar cuentas pendientes con la joven retadora quintanarroense, en duelo donde estará en disputa el título mundial minimosca WBC.

La batalla que promete ser explosiva tendrá lugar este sabado 22 de septiembre en la internacional Oasis Arena de Cancún, Quintana Roo; y lleva el turno estelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’ que llegarán en vivo a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.

“Yo no quedé conforme con mi actuación en la última pelea, es una oportunidad que ambas nos merecemos de sacarnos la espinita este sábado y dar un gran espectáculo”, declaró la de Chimalhuacán, Estado de México.

“Hacia mucho que no me daba la oportunidad de dedicarme al cien por ciento a la preparación, y es algo que se ve reflejado inmediatamente, voy a demostrar que soy la mejor y por qué soy la campeona del mundo; esta vez tengo muy claro lo que hay que hacer para llevarnos la pelea desde el primer round”, abundó.

“Yo voy a hacer mi trabajo, voy a hacer hasta lo imposible por seguir siendo la campeona y a dejarlo muy claro, si quiere el campeonato va a tener que venir por él y yo voy a estar ahí para defenderlo; al final del día sólo son las boxeadoras las que están arriba del ring”, finalizó la discípula del ‘Vaquero’ Díaz.

Moreno Beiza, que cumple con su segundo reinado en la escala de las 108 libras, está lista para exponer la diadema verde y oro en el choque principal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha y con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

En el duelo semifinal de la papeleta, el contendiente norteamericano Diego ‘2 Fuego’ Magdaleno se mide en duelo de alto voltaje al noqueador venezolano Jesús ‘Escopeta’ Cuadro; además de la batalla en la división de los semicompletos entre el invicto argentino Nicolás ‘Bam Bam’ Masseroni y el ponchador tamaulipeco Álvaro ‘La Cobra’ Gaona.