Inicio Deportes Vencer al “Churritos” mi pase a las grandes ligas: “Sonrisas” Cruz.

Vencer al “Churritos” mi pase a las grandes ligas: “Sonrisas” Cruz.

677
0
Ciudad de México.- Joaquín “El Sonrisas” Cruz realiza una preparación especial para lo que será su presentación este sábado 14 de julio en la Ciudad de México, ante el ex campeón mundial Juan “Churritos” Hernández, una pelea en la que promete salir con la victoria y de paso darle un importante impulso a su carrera deportiva.
“Tener enfrente a un ex campeón del mundo es la clase de rivales que necesitamos para darle un impulso importante a nuestro trabajo, porque en caso de vencerlo nadie puede decir que le ganamos a cualquier peleador, le ganamos a uno de los mejores del mundo, eso es lo que nos hace falta para poder dar ese salto al siguiente nivel y por eso nos preparamos de una manera muy diferente, es una oportunidad que no podemos dejar pasar”, dijo.
Joaquín (12-1-1 y 2 KO´s) busca dar la gran campanada de la noche al imponerse a uno de los mejores del orbe como Hernández (34-3 y 25 KO´s).
Cruz llega en gran forma ligando tres victorias y un empate de manera consecutiva, siendo su último descalabro en agosto del 2016.
La combinación Hernández-Cruz forma parte del programa que presenta Promociones del Pueblo en la Arena Coliseo de la Ciudad de México con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México y que llegara a todos los hogares mexicanos a través de las pantallas de Televisa Deportes dentro de la tradición de “Sábados de Box”.
Y donde el turno estelar de la noche será el capitalino Eduardo “Rocky” Hernández exponiendo su título mundial juvenil del CMB frente al dominicano Marlyn “Maravilla” Cabrera.