Inicio Deportes ‘Traviesito’ Arce: “será un honor pelear en la Coliseo”

‘Traviesito’ Arce: “será un honor pelear en la Coliseo”

120
0

Ciudad de México.- El invicto pugilista Karim ‘Traviesito’ Arce, se alista para presentarse el próximo 17 de febrero en la mítica Arena Coliseo de la Ciudad de México; como parte del respaldo de la cartelera que encabeza la campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez.

La ‘Reina de Reinas’ se juega la corona absoluta de peso gallo que avala el Consejo Mundial de Boxeo frente a la uruguaya Gabriela Bouvier, en papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Tequila Armero y Playboy México, y que será transmitida a todo el país completamente en vivo por las pantallas de Televisa Deportes.

Novato del año en su natal Los Mochis,  Sinaloa; Karim, sobrino del pentacampeón mundial Jorge ‘Travieso’ Arce se dijo motivado por el hecho de presentarse en un lugar histórico para el boxeo mexicano, pues ahí se han presentado muchas de los grandes ídolos del pugilismo a nivel mundial, algunos en el inicio de sus carreras.

“Estoy feliz de volver a pelear, será un honor pelear en la Arena Coliseo, pues ahí se han presentado las grandes leyendas del boxeo nacional, sé del peso que tiene la afición que e conocedora y de la cercanía de las gradas con el ring, pero estoy preparado física y mentalmente para convencerlos de que no estoy aqui por un golpe de suerte, y que quiero llegar aún mas alto”, señaló.

En la cartelera verá acción el olímpico mexicano Elías ‘Tigre de Zitlala’ Emigdio quien pone en riesgo su marca perfecta como profesional, el temible noqueador Isaac Cruz Jr., los también invictos Alejandro ‘Pájaro’ Dávila y Bryan Vado.