Inicio Espectáculos Tras su paso por México, Massónico continúa con gran éxito

Tras su paso por México, Massónico continúa con gran éxito

558
0

Ciudad de México.- Tras una semana intensa en tour de medios, entrevistas y dos exitosas presentaciones en lugares emblemáticos de la Ciudad de México, la banda chilena de rock MASSONICO regresó a su país natal para seguir con su agenda de conciertos.

MARCELO SANTOLÍN (voz y guitarra), HÉCTOR GARCÉS (voz y bajo) y MAURICIO VALENZUELA (batería) estuvieron en tierras aztecas para hacer la presentación y lanzamiento del video oficial de su primer sencillo llamado FUGITIVO, tema que se desprende de su segundo material discográfico titulado MORIR EN EL INTENTO.

Después de este lanzamiento internacional, la banda regresó a Chile para seguir con sus múltiples compromisos musicales, de la mano de una gira de medios por esas tierras y de esa manera seguir haciendo eco en países hermanos como Argentina y Perú, hasta lograr la cobertura en todo Latinoamérica.

El video y tema de FUGITIVO ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, iTunes, Google Play, Youtube, entre otras.

Para más información sobre presentaciones, música y el día a día  de la banda, los puedes seguir más de cerca a través de sus redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter como: @MassonicoRock.