Inicio Deportes “Tornadito” Sánchez no es invencible en su tierra: Guevara.

“Tornadito” Sánchez no es invencible en su tierra: Guevara.

471
0
Ciudad de México.- El mazatleco Pedro “Pedrín” Guevara se encuentra en la etapa final de su preparación para el combate que sostendrá el sábado 1 de septiembre en Ciudad Obregón, Sonora, frente al sonorense Roberto “Tornadito” Sánchez por el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, compromiso donde Guevara no se inmuta por estar en la casa del rival.
“Nos metemos a su casa y con toda la gente de su lado, pero eso no es nuevo para nosotros porque así ganamos el campeonato mundial con todo en contra y en un país muy lejano, arriba del ring vamos a ser solo él y yo y quien haga mejor las cosas será quien se lleve la victoria, lo que pase abajo del ring no me preocupa”, advierte.
Guevara (31-3-1 y 18 KO´s) será puesto a prueba una vez más como visitante, ahora en casa de Roberto “El Tornadito” Sánchez (17-1 y 11 KO´s), quien asegura que será esta la pelea donde inicie la promesa que le hizo a su hermano (QEPD) de convertirse en campeón mundial.
“Sabemos lo que representa estar en casa, es una motivación para cualquiera porque toda tu gente va a estar presente apoyándote, pero eso no te garantiza la victoria, a muchos les pesa estar en casa porque esa motivación se puede volver también una presión extra sobre los hombros, pero eso es cuestión de él (Roberto Sánchez), nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y para eso entrenamos tanto, para salir con la mano en alto”, reiteró.
Este compromiso es presentado por Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, velada donde también verán acción otros elementos como el mochiteco Karim “Traviesito” Arce y el regiomontano Lindolfo Delgado entre otros. Las acciones llegaran a todo México por la señal de Televisa Deportes dentro de la tradición de “Sábados de Box”.