Inicio Deportes “Sugar” Núñez apuesta todo a su poder de puños.

“Sugar” Núñez apuesta todo a su poder de puños.

245
0
Ciudad de México.- El mochiteco Eduardo “El Sugar” Núñez se alista para lo que será la mejor pelea de su carrera hasta el momento la noche del 1 de septiembre en Ciudad Obregón, Sonora, donde tendrá la oportunidad de disputar el Campeonato Mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo frente al sonorense José “Pitayito” Vega, apostando todo a su demoledora pegada.
Y es que los números aunque fríos dicen mucho de ambos peleadores, como Núñez (11-1 y 11 KO´s) quien ha conseguido todas sus victorias por la vía del cloroformo puro mientras que Vega (11-1 y 5 KO´s) en ese rubro se encuentra cerca del 50% de efectividad.
“Creo que los números dicen mucho, pero eso no es razón para llegar sobrados de confianza, tenemos que estar atentos contra un rival como Vega, porque es una pelea de campeonato, la primera de mi carrera y por supuesto que no pienso fallar, al ser de estados vecinos hay una cierta rivalidad más allá de lo deportivo y eso pica el orgullo para ambos, estará en su tierra, pero eso no cuenta arriba del ring”, advierte Núñez.
La cita será este 1 de septiembre en el Palenque de la Feria de Ciudad Obregón, evento que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y la Lotería Nacional. Evento que llegara a todos los rincones de la nación por la señal de Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box”.
En el turno estrella de la noche, la pelea por el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo entre el mazatleco Pedro Guevara y el sonorense Roberto “Tornadito” Sánchez, además de la actuación del mochiteco Karim “Traviesito” Arce contra el experimentado Alexander “Explosivo” Muñoz.
Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema https://www.ticketu.com.mx