Inicio Espectáculos Sofía Lama la actriz mexicana forma parte de cinco producciones internacionales que...

Sofía Lama la actriz mexicana forma parte de cinco producciones internacionales que se transmiten por la plataforma Netflix.

253
0

Ciudad de México.- La actriz mexicana Sofía Lama protagoniza uno de los capítulos de la quinta temporada de la serie “Chicago P.D.”, producción estadounidense transmitida  en horario estelar por la cadena NBC, donde comparte créditos con los actores Jason Beghe, Sofía Bush y Jon Seda.

La serie narra la vida cotidiana del Departamento de Policía de la ciudad de Chicago en su lucha contra la delincuencia, Sofía da vida a  “Marcela Gómez”, detective que llega desde el Salvador a desmontar un grupo de pandillas que aterrorizan la ciudad.

“Me siento orgullosa de que me hayan considerado como latina para interpretar un personaje en esta serie, en la que abordamos el tema de las pandillas salvadoreñas en Chicago”, asegura la actriz.

Es importante destacar que en 2017 Sofía tuvo una participación especial en la segunda temporada de la serie  “Designated Survivor” de la cadena  ABC, la cual fue rodada en la ciudad de Toronto, Canadá y en la que  compartió créditos  con el aclamado actor y director británico, Kiefer Sutherland.

Sofía Lama cuenta con cinco series que se transmiten hoy en día a través de la plataforma Netflix, la cual llega a más de 190 países: Guerra de ídolos, Chicago P.D., Designated Survivor, La casa de al lado y Dueños del paraíso.

Lama comenzó su carrera en la Ciudad de México en los programas de televisión “Disney Club” y “Lo que callamos las mujeres”, para más adelante  despuntar en Estados Unidos con la telenovela “Sin tetas no hay paraíso”, que alcanzó grandes ratings y seguidores a nivel internacional.

Su gran talento la llevó a dar vida a su primer protagónico en “Pecados Ajenos” y recientemente en la teleserie musical “Guerra de Ídolos”, además de tener una importante participación en “Dueños del paraíso”, donde compartió créditos con actrices como Kate del Castillo y Adriana Barraza.