Inicio CDMX “Rubia” Sandoval, peligrosa prueba para Calvo.

“Rubia” Sandoval, peligrosa prueba para Calvo.

131
0
Ciudad de México.- La experimentada Kandy “La Rubia” Sandoval pondrá a prueba todo el boxeo que posee la joven Jacky Calvo la noche del 6 de octubre en la Arena Coliseo de la Ciudad de México. Su basta lona recorrida y el gran número de campeonas y ex campeonas mundiales que ha enfrentado Sandoval, la convierte en una rival peligrosa.
Y es que en materia de experiencia el roce de la también estilista supera por mucho a la joven Calvo, ya que solo basta ver la lista de campeonas y ex campeonas que ha enfrentado a lo largo de su carrera.
Jessica Nery Plata (campeona mundial AMB); Zulina Muñoz (ex campeona mundial CMB), Estrella Valverde (campeona internacional CMB), Yazmin Rivas (campeona mundial AMB), Arely Muciño (campeona mundial OMB), Jasseth Noriega (campeona nacional), Yuliahn Luna (ex campeona mundial FIB) e Irma García (ex campeona mundial AMB).
Para Kandy será una cita muy especial ya que pese a haber realizado la mayor parte de su carrera en la Ciudad de México, ésta será su primera actuación en el embudo de Perú 77, por lo que llegara con deseos de conquistar la victoria en la catedral del boxeo mexicano.
La también capitalina, buscara sacar ventaja de la presión que tendrá Jacky quien se estará estrenando como becaria del programa Ring Telmex-Telcel.
El choque Sandoval-Calvo forma parte del respaldo de la pelea entre Jhonny González y Tomás “El Gusano” Rojas por el título Internacional del CMB, programa que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y Pronósticos para la Asistencia Pública.