Inicio Deportes Román se alista en california para duelo con invicto Marcano

Román se alista en california para duelo con invicto Marcano

94
0

Ciudad de México.-Como se ha vuelto una costumbre desde que derrotó al ex campeón mundial Orlando ‘Siri’ Salido, el retador oficial al título del mundo en peso superpluma, el juarense Miguel ‘Micky’ Román, realiza campamento en Maywood, California; bajo la supervisión del entrenador Rudy Hernández.

Román Portillo quien es el campeón Internacional de las 130 libras y además el primer clasificado mundial por el Consejo Mundial de Boxeo sabe que la fórmula que gana, repite; y nuevamente se ha puesto a las órdenes de Hernández para el duelo con el invicto venezolano ‘El Gallo de Oro’ Marcano en el marco de la Feria de Juárez 2018, en el pleito estelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’.

“Me siento como en casa con Rudy, como bien porque tenemos un buen plan de trabajo; hay un gran grupo de sparrings que todos los días me exigen el máximo, hay peleadores de todas partes del mundo y todos los días enfrentamos diferentes estilos de pelea”, señaló.

“Ahora vamos contra un invicto y no puedo permitirme una derrota estando tan cerca de la pelea de campeonato del mundo, los venezolanos últimamente han dado grandes sorpresas pero estoy mejor que nunca y listo para lo que venga, mi gente de Juaritos verá una guerra en la que voy a salir con la mano en alto”, finalizó.

En el duelo semiestelar de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, la campeona Internacional Diana ‘La Bonita’ Fernández, defiende la corona WBC de las 112 libras frente a la dura contendiente colombiana Olga ‘La Monita’ Julio.

Los boletos para esta sensacional velada donde verán acción grandes prospectos del boxeo juarense, ya se venden a través del sistema Don Boletón y en Tiendas Sounds a precios populares.