Inicio CDMX “Rocky” quiere desplumar al tagalo Gallos.

“Rocky” quiere desplumar al tagalo Gallos.

204
0
Ciudad de México.- Eduardo “Rocky” Hernández, prepara sus famosos “Puños Asesinos” para lo que será su combate profesional 26 la noche del 24 de junio en Ciudad Juárez, Chihuahua, frente al tagalo Robert “Bad Boy” Gallos, pelea donde el mexicano estrena su Campeonato Mundial Juvenil de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
El mexicano se mantiene invicto con marcar de 22 triunfos (18 de ellos por la vía del nocaut) a cambio de 3 empates. Destacando el hecho de que es de los peleadores jóvenes que dentro de su historial posee varios combates de corte internacional.
“Todos los extranjeros son peligrosos porque no solo llegan a quererte ganar, sino a quererse lucir porque saben que México es un país donde mucha gente los puede observar y llevárselos a las grandes empresas o a los Estados Unidos, pero no pienso ser trampolín de nadie, así que vamos a ver que trae Gallos, esperemos que se pare a pelear y no que en vez de Gallos me salga gallina”.
Con anterioridad ha dado cuenta de otros dos tagalos como Warren Mambuanag y Rey Juntilla, ambos se regresaron a casa con el mismo resultado, derrota por nocaut técnico.
Al colombiano Devis Pérez lo atendió por nocaut efectivo; al argentino Julio David Roque Ler por nocaut técnico, y más recientemente al también pampero Hugo Alfredo Santillán por nocaut técnico, la noche donde obtuvo el fajín mundial juvenil que hoy ostenta.
“Ya me han tocado dos filipinos, viene un tercero, a los dos primeros los he vencido por nocaut, pero no puedo confiarme en que siempre será así, los filipinos ya me conocen bien y me tienen bien estudiado, por eso estamos trabajando con el Equipo Calvo y con Isaac “El Tortas” Bustos, para hacer algunos cambios y sumar nuestra tercera victoria contra un rival filipino”, apuntó Eduardo.
Las historias del boxeo nacen aquí… de la mano de Promociones del Pueblo con el apoyo invaluable de Cavall Sport y Playboy México, agradeciendo las facilidades del Armando Cabada como Presidente Municipal de Ciudad Juárez, en una transmisión en vivo y en exclusiva a través de las pantallas de Televisa Deportes a través de sus tradicionales “Sábados de Box”.