Inicio Deportes ‘Rocky’ Hernández motivado por un nuevo reto 

‘Rocky’ Hernández motivado por un nuevo reto 

386
0

Ciudad de México.- El capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández aceptó que las declaraciones de su oponente lejos de intimidarlo o hacerlo enojar le motivan a seguir trabajando duro para demostrar que ha llegado a los primeros sitios de las clasificaciones mundialistas por su arduo trabajo y no producto denla casualidad.

Hernández quien a sus 20 años es una de las más serias promesas de título mundial para el boxeo mexicano, suma a su palmarés la faja de campeón Latino y el cinto mundial Juvenil de peso superpluma que avala el Consejo Mundial de Boxeo, con lo que se sitúa en el cuarto peldaño de los rankings del organismo que preside el mexicano Mauricio Sulaimán.

“Si a mí me dieran un dólar por cada peleador que viene y dice lo mismo que Marlyn yo sería millonario; mi edad no es impedimento para lograr grandes cosas, quiero aprovechar mi talento y mi pegada para llegar a ser campeón del mundo y su una bala no pudo detenerme no lo hará nadie”, apuntó.

“Me motiva que hay mucha gente que no cree en mi, mi equipo me dice que no haga caso, pero yo sé que mi compromiso es con la gente que me sigue pero también con aquellos que me critican, sé que me falta mucho pero apenas tengo 20 años, ya llegará mi memoneto; creo que hasta el momento no lo he hecho nada mal y seguiré trabajando para conseguir mi sueño”, finalizó.

Hernández estelariza este 14 de julio la cartelera de los tradicionales ‘Sábados de Box’ en la mítica Arena Coliseo de la capital mexicana enfrentando al habilidoso dominicano Marlyn ‘Maravilla’ Cabrera en duelo donde estará en juego el cinturón Juvenil WBC de las 130 libras.

La papeleta que presenta Promociones del Pueblo y que no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, verá en acción al ex campeón mundial Juan ‘Churritos’ Hernández y al invicto Alejandro ‘Pájaro’ Dávila en un evento transmitido a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.