Inicio Deportes Prometo destronar de una vez por todas a “La Kika”: “Joya” Moreno

Prometo destronar de una vez por todas a “La Kika”: “Joya” Moreno

221
0
Ciudad de México.- Esmeralda “La Joya” Moreno, se dio cita la tarde de este martes en el tradicional Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), donde toco el tema de la Gran Final del torneo por el Cinturón Diamante del CMB frente a Kika Chávez, pelea que asegura es muy especial para ella y que anhela que ya llegue la hora.
“Es una revancha muy anhelada por mí, la verdad me gustan los retos, volver a pelear con ella para mí es un gran reto, creo que además del Cinturón Diamante hay mucho en juego, no es una opción para mí perder y así vamos a salir”, señaló Moreno.
Y es que no solo en lo deportivo vive un gran momento porque “hoy cuento con el gran apoyo de una empresa como Promociones del Pueblo que nos respalda, es la empresa que nos está  respaldando, es una gran oportunidad y debo logra el campeonato”.
“La Joya” hizo referencia a lo que ha sido hasta el momento el 2017 donde logro recuperar el título mundial minimosca, “fueron como 5 años para que pudiera recuperar ese cinturón, pero lo logre y quiero más, hoy estoy más motivada porque tengo un gran motor como lo es mi hija, dije que no iba a parar hasta conquistar otra vez el campeonato mundial y esta vez no voy a parar hasta conquistar el título Diamante”.
Sin embargo, “sé que enfrente tengo una gran campeona, no va a ser fácil pero vamos a trabajar muy fuerte para poder lograrlo”.
“Kika” se ha consolidado como una gran campeona, creo que ha hecho una gran carrera y para mí sería un gran honor y es un gran honor pelear con ella en la Gran Final”, concluyó.
Promociones del Pueblo se encuentra trabajando ya en los detalles finales para lo que será una de las grandes peleas en la historia del boxeo femenil, donde gracias al apoyo de Cavall Sport y Playboy México todo el país podrá disfrutar en vivo y en directo a la segunda mexicana en lograr el honor más alto que otorga el organismo verde y oro a través de las pantallas de Televisa Deportes dentro de sus tradicionales “Sábados de Box”.