Inicio CDMX Pintando sonrisas

Pintando sonrisas

366
0

Ciudad de México.- Dejando de lado su faceta de temibles combatientes, los protagonistas de la cartelera de “Sábados de Box“ que se presenta este fin de semana en Ciudad Juárez, se presentaron a convivir con los pequeños del Albergue “México mi Hogar“ a cargo del DIF Municipal en la urbe fronteriza.

El triple campeón mundial Jhonny González, la talentosa Karina “Bella“ hicieron un espacio en la agenda promocional para llevar juguetes y regalar sonrisas a los niños y jóvenes que ahí reciben atención.

Balones, Mochilas, Juegos de Destreza y utensilios escolares fueron repartidos por los dos púgiles, quienes dieron una breve plática a los pequeños, insistiendo sobre todo en la importancia de perseverar siempre en conseguir sus sueños y en que nunca permitan que nadie les diga que sus metas son imposibles.

González Vera arriesga la corona Internacional WBC de peso superpluma frente a Francisco “Dominican Boy“ Contreras, en el combate principal de la velada, mientras que Fernández se mide en duelo de realidades del boxeo femenil con Lourdes “Pequeña Lulú“ Juárez a diez episodios en el choque semiestelar.

La explosiva cartelera es organizada por Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; misma que ha recibido todas las facilidades por parte del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez; llegará a millones de hogares en todo el país en vivo a través de las pantallas de Televisa Deportes.

Para mañana a la 1 de la tarde en el Centro Municipal de las Artes (CEMA) de Ciudad Juárez, tendrá lugar la Rueda de Prensa final donde los principales actores de la cartelera darán a conocer sus impresiones.