Inicio Nacional Personal militar de la XII Región Militar localizó una toma clandestina de...

Personal militar de la XII Región Militar localizó una toma clandestina de hidrocarburos.

352
1

Ciudad de México.- Personal militar al encontrarse realizando reconocimientos terrestres a inmediaciones del poblado la Quesera de Cortés, Municipio de Penjamo, Guanajuato, localizó una toma clandestina de hidrocarburos.

Al inspeccionar el área se encontró un contenedor de plástico vacio, un teléfono celular y una cartulina, con una leyenda que ofrecía dinero al personal militar para evitar su clausura.

Elementos del Ejército Mexicano proporcionaron seguridad periférica durante la cancelación de la toma clandestina y el traslado de lo asegurado (teléfono y cartulina), lo cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por elementos de seguridad física de PEMEX.

Con acciones como estas, las Fuerzas Armadas refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

1 Comentario

  1. Los constantes recorridos de los soldados en estas áreas han permitido clausurar muchas tomas clandestinas de combustible, que bueno que nuestro Ejercito continué con estos operativos en contra de la delincuencia organizada que esta llevando a la quiebra a nuestro país.