Inicio Deportes Periban y Yildirim prometen guerra en Zapopan

Periban y Yildirim prometen guerra en Zapopan

208
0

Ciudad de México.- sta mañana en el “Martes de Café“ se vieron las caras por primera vez el invicto turco Avni “Mr. Robot“ Yildirim y el capitalino Marco “Quetzalcóatl“ Peribán, previo a sus duelo del próximo 13 de mayo en Zapopan, Jalisco; donde se disputarán la corona Plata WBC y el derecho a contender por el título mundial supermediano.

En explosivo choque organizado en conjunto con Ahmet Oner Promoter; el peligroso e invicto otomano y el ex seleccionado nacional, se verán las caras en duelo de altos clasificados mundiales dentro de la escala de las 168 libras como parte de la cartelera que encabeza KIka Chávez quien buscará el pase a la gran final del torneo Diamante WBC frente a la también mexiquense Ana “Bronca“ Arrazola.

El turco, acompañado de su apoderado, quien hizo las veces de traductor aseguró: “He visto algunas peleas de Peribán, y he visto que no puede ganar las peleas importantes yo soy un boxeador con excelente condición y una gran quijada, tengo un gran poder de puños“.

En tanto el pugilista capitalino apuntó “Es un rival fuerte, un invicto que tiene bastantes nocauts; es la oportunidad que estaba esperando para nuevamente salir a Estados Unidos, es mi meta desde el año pasado”.

“Yildirim es un rival que va para adelante y con el que puedo sacar a relucir lo mejor de mi boxeo”, afirmó.

La espectacular papeleta llegará a millones de hogares a través de las pantallas de los tradicionales “Sábados de Box” de Televisa Deportes en una megaproducción de Promociones del Pueblo en asociación con Tequila Armero y el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

Los boletos para esta velada ya se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster en sus puntos de venta, por teléfono al 53259000 en la Ciudad de México, en el 38183800 en Guadalajara y a través de www.ticketmaster.com.mx.