Inicio Deportes Orucuta apostará por la potencia en la pelea de ‘gallos’ 

Orucuta apostará por la potencia en la pelea de ‘gallos’ 

359
0

Ciudad de México.-  El noqueador mexiquense Felipe ‘Gallito’ Orucuta está seguro de alzarse con la vixtoria el próximo 8 de septiembre cuando se mida en el duelo estelar de la papeleta ‘Superfly 3’ con el ex campeón mundial Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada en el Forum de Inglewood, California.

El pugilista que realiza su preparación en las montañas de Jiquipilco, Estado de México; aseguró que no se confía para la reyerta con el sonorense pese a su gran efectividad noqueadora, pues sabe que enfrente tiene a un gran rival, aunque sabe que la dinamita en sus puños en cualquier momento puede cambiar la historia.

“Si, tengo de mi lado la pegada pero Estrada tiene muchos recursos, así que mi estrategia no se cimenta solo en la pegada, hemos hecho un gran trabajo y ya tenemos el plan b y el plan c, pues mi equipo se dedicó a estudiar sus fortalezas y debilidades”, señaló.

“Es en definitiva la pelea más importante de mi carrera, agradezco la confianza de mis promotores y no pienso fallar, he hecho un gran trabajo de años esperando que llegara una pelea de éste calibre, y pienso aprovechar esta oportunidad que llega en mi mejor momento, como persona y como peleador”, señaló visiblemente motivado.

Felipe, peleador representado por Promociones del Pueblo y De León Promotions, culmina esta semana la etapa de trabajo de montaña y emprenderá el viaje a la Unión Americana para encarar al ‘Gallo’ en un choque donde el vencedor tiene casi seguro disputar la faja absoluta de peso supermosca que en la actualidad ostenta el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.