Templates by BIGtheme NET
Home » CDMX » Orquesta Sinfónica de la SEDENA ofrece concierto Musical en instalaciones del Heroico Colegio Militar 

Orquesta Sinfónica de la SEDENA ofrece concierto Musical en instalaciones del Heroico Colegio Militar 

Ciudad de México.- La Orquesta Sinfónica de la Secretaría de la Defensa Nacional llevó a cabo este 19 de enero de 2018, el concierto musical “Vive la Música” en el Auditorio del Heroico Colegio Militar, ubicado en Tlalpan, Cd. Méx.

El evento fue presidido por el General de División Diplomado de Estado Mayor Ángel Prior Valencia, Director General de Educación Militar y Rector de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea, acompañado por Directores de diversos planteles del Sistema Educativo Militar de la SEDENA.

El concierto dio inicio en punto de las 19:00 horas y tuvo una asistencia de más de 500 espectadores, entre ellos militares y derechohabientes, quienes fueron testigos de la calidad interpretativa con la que la Sinfónica castrense interpretó cada una de las piezas musicales.

Los miembros de la Orquesta compartieron el escenario, en un dispositivo central intercalado, con el público para una mejor apreciación y deleite.

Con este tipo de eventos se formaliza las actividades contempladas en el “programa de colaboración entre la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Cultura” en su eje No. 5 “Animación cultural”.

Comentar