Inicio Nacional Nuevo bug en iOS permite realizar zoom ilimitado.

Nuevo bug en iOS permite realizar zoom ilimitado.

104
0

Ha salido a la luz un nuevo error del sistema de iOS, aunque esta vez no es nada dramático e incluso, puede llegar a ser aprovechado por cualquier usuario de un dispositivo iOS. El bug tiene que ver con la forma en que hacemos zoom a una foto en el carrete o en la aplicación de Fotos, permitiéndonos acercar de forma ilimitada una imagen en nuestro iDevice con el gesto característico al querer acercar para ver mejor cualquier zona de una foto. Esto fue descubierto por el canal de YouTube iOSJailbreakPro.

Es del conocimiento de los usuarios de un iPhone, iPad o iPod Touch que existe un límite de acercamiento en las imágenes que visualizamos en uno de los dispositivos mencionados anteriormente, lo que hace este bug es eliminar el límite, permitiéndote hacer zoom más allá de lo regular.

Considerando que es un “mistake” que no causa ningún riesgo para tu dispositivo, el error ha sido bien recibido por muchos de los usuarios de algún dispositivo iOS, a lo que han alegado que debería quedarse tal cual está o aplicarlo de forma nativa. Desde diseñadores, fotógrafos y usuarios comunes aprueban esta pequeña falla, aduciendo que el límite de zoom no beneficia a nadie.

¿Cómo probar su funcionamiento?

La puesta en marcha de lo que muchos consideran “característica” más que un bug, es bastante sencilla. Sólo debemos abrir la imagen de nuestra preferencia en la app nativa de Fotos, a continuación usando la función “Editar” nos dirigimos a la herramienta recortar y giramos la foto unos 90 grados, guardamos y listo, ya podemos acercarnos infinitamente a los pixeles que conforman la fotografía.

Cortesia: Jamer Lino.