Inicio Deportes Ningún reto me asusta: “Traviesito” Arce. 

Ningún reto me asusta: “Traviesito” Arce. 

413
0
Ciudad de México.- Karim “El Traviesito” Arce, luego de una preparación especial en las montañas de Jiquipilco en el Estado de México junto a los ex campeones mundiales Carlos Cuadras y Pedro Guevara, se reporta listo para hacerle frente al peligroso ex monarca mundial Alexander “Explosivo” Muñoz este fin de semana en Ciudad Obregón, Sonora, un choque clásico entre juventud y experiencia.
“Estamos listos para lo que representa esta pelea, se habla mucho de su experiencia como ex campeón mundial pero por eso nos preparamos con dos de los mejores de México, también dos ex campeones mundiales así que solo quedar ver allá arriba del ring quien hace mejor las cosas y se lleva la victoria, para mí lo que importa es lo que pase este sábado, lo demás es solo parte de la historia y ya”, apuntó.
Y es que Karim tendrá un doble reto este fin de semana, pues no solo es enfrentar a un ex campeón mundial y el cual lo supera en experiencia sino también el defender su calidad de peleador invicto así como lo que representa el legado Arce.
“Yo me siento listo para grandes retos, para grandes rivales, esos que te ponen a prueba y de los cuales aprendes mucho, sin duda la preparación con Carlos Cuadras y Pedro Guevara me dejo más que muchas peleas, por eso no es que llegue sobrado, sino seguro de una excelente preparación y con la cual no tengo duda de que será una pelea muy dura, fuerte, pero en la cual saldremos con la victoria”, señaló.
Arce y Muñoz serán el compromiso semifinal de la noche este 1 de septiembre en el Palenque de la Feria de Ciudad Obregón, Sonora, en donde el turno estelar de la noche le corresponde a Roberto “Tornadito” Sánchez y Pedro Guevara por el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.
Este gran programa es presentado por Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, los aficionados podrán gozar de las acciones desde la comodidad de sus hogares a través de la señal de “Sábados de Box” de Televisa Deportes.
Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema https://www.ticketu.com.mx