Inicio CDMX Negrete asegura que destronará a Rey Vargas.

Negrete asegura que destronará a Rey Vargas.

323
0

Ciudad de México.- El invicto colombiano Oscar “El Jaguar” Negrete y retador al Campeonato Mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), advierte que tiene la experiencia y que dará una guerra este fin de semana en el Madison Square Garden para despojar del título al mexicano Rey Vargas.

“Pueden esperar una verdadera guerra, nunca hago una pelea fácil, yo voy a dar la guerra, van a ver un colombiano aguerrido, que no es aburrido en el ring, que va a darlo todo y que va a ganar el campeonato mundial”, advierte el invicto cafetalero.

Esta oportunidad, es producto de su trabajo pues considera que nadie le ha regalado nada, “Me llena de orgullo hasta donde he llegado, a base de entrenamiento duro, de esfuerzo, de sacrificio”.

Aunque muestra respeto por el actual campeón solo tiene una idea en la mente, “Rey Vargas es un gran peleador, lo respeto porque es un gran campeón, por todo lo que ha hecho, pero definitivamente yo estoy listo para ser campeón mundial, tengo la experiencia necesaria a nivel profesional”.

No importa como pero ese título se va para Colombia, afirma, “esta pelea es una combinación de muchos sueños que yo he tenido, pelear en el Madison Square Garden como los grandes, pelear por un título mundial es grandísimo, toda la gente de Colombia, de mi pueblo van a estar viéndome y eso me compromete a darlo todo, llevar ese título como sea”.

El combate entre Vargas y Negrete será el pleito semifinal de la velada de este 2 de diciembre en Nueva York, Estados Unidos, donde el combate estrella será la despedida de Miguel Cotto exponiendo su Campeonato Mundial de peso superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) frente al norteamericano Sadam Ali.

Las acciones llegaran a todo México gracias al esfuerzo de Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport a través de las pantallas de Televisa Deportes dentro de sus tradicionales “Sábados de Box”.