Inicio Deportes Nadie me detendrá por el título: “Roca” Zamora.

Nadie me detendrá por el título: “Roca” Zamora.

37
0
Ciudad de México.- Ibeth “La Roca” Zamora, afirma que el 2018 será el año en donde no solo recuperara el título mundial del Consejo Mundial de Boxeo sino el inicio de una nueva etapa deportiva en su carrera, dando un giro a la misma al regresar al equipo de trabajo del cubano Carlos Duarte, en busca de iniciar una nueva etapa de grandes triunfos y un nuevo camino en busca del título Diamante.
“Tengo como meta este año capturar un campeonato mundial y que mejor que sea del Consejo Mundial de Boxeo, sería la tercer corona en diferente división, un sueño por el cual estamos trabajando, estamos enfocados en ganar ese campeonato, surge una nueva Ibeth”, afirmó.
Pero la batalla sigue, “surge una nueva Ibeth y voy a hacer todo lo posible por ganar ese campeonato, estamos trabajando fuerte en el gimnasio, espero en Dios que se sume una nueva campeona mundial para México, gracias al CMB por la oportunidad y de mi parte voy a seguir haciendo todo lo posible para seguir representando con todo el orgullo y todo el corazón al CMB”.
Zamora Silva, integrante del equipo de Promociones del Pueblo, estuvo presente este martes en los tradicionales Martes del Café del CMB en la Ciudad de México, reiterando los planes que tiene para este año.
“Para mí pertenecer a la familia del Consejo Mundial de Boxeo ha sido una gran bendición, dure poco más de cuatro años con el campeonato minimosca, sin embargo, perdimos el campeonato el año pasado, le agradezco esa derrota a Dios, me hubiese gustado enfrentar a Yessica, pero esperemos que el tiempo y las cosas se vayan acomodando y quizá en un futuro nos podamos enfrentar”, concluyó.
Por el momento y como lo señaló Mauricio Sulaimán, solo es cuestión de tiempo para definir cuál será la siguiente rival para la originaria de San Cristóbal Huichochitlán, Estado de México, aunque ya se contemplan varias opciones.