Templates by BIGtheme NET
Home » Espectáculos » Más activas que nunca, llegan las Pastoras en Acción
pastoras

Más activas que nunca, llegan las Pastoras en Acción

Es la nueva propuesta escénica del director y dramaturgo Jonathan Granados

Ciudad de México.- Teniendo como base el concepto original de este tipo de representaciones teatrales, donde se narran las peripecias que vive un grupo de pastores para llegar a ver al Niño Dios, amenazados a su paso por demonios que representan los siete pecados capitales, Jonathan Granados ultima los detalles del montaje de “Pastoras en Acción” (Más activas que nunca), anti pastorela gay para cabaret escrita por él, además de producirla y dirigirla.

La puesta en escena realizará su temporada los viernes y sábados del 22 de diciembre al 6 de enero de 2018 a las 20:30 horas, teniendo como escenario el Foro Multicultural Art House México, ubicado en la Colonia Roma, muy cerca de Pabellón Cuauhtémoc.

“Pastoras en Acción” cuenta con las actuaciones de un grupo de jóvenes talentos, quienes darán vida a los ángeles, pastores y demonios de esta aventura, entre los que se encuentran: Felipe Hernández, Jonathan Torreblanca, Alan Cancino, Edmundo Bianchi e Iván Galy, además de Jonathan Granados.

“El objetivo principal, además de pasar junto con el público un buen momento, es el de contar la historia que todos conocemos sobre el nacimiento de Jesús, pero con un toque de irreverencia, para poder cantar y reír en un espectáculo para adultos en el que, aunque es de temática gay, es muy inclusiva y respetuosa”, dijo Jonathan Grados, quien regresa al teatro tras las temporadas de Anneliese Michel, el exorcismo y Dios tiene feis, las dos escenificadas este año.

Con humor, sarcasmo y sensualidad, los personajes de la anti pastorela “Pastoras en Acción” (Más activas que nunca) cuentan a su manera la por todos conocida historia del peregrinar de los pastores hacia Belén, “pero desde otro punto de vista, haciendo esta propuesta muy diferente a las demás.

“Lo único que queremos es divertir y no competir con nadie más. Por eso aquí, aunque se trata de una obra con tintes gay, en donde los actores interpretan también personajes femeninos, puede entrar todo tipo de público, y lo único que pedimos es que se diviertan y pasen un buen momento.

“Verán pastores y ángeles muy simpáticos, además de demonios muy sensuales con quienes podrán reís bastante y cantar temas típicos de la época, además de otros relacionados, pero no tan festivos que, al escucharlos, de inmediato los cantarán con nosotros”, precisó Jonathan Granados, quien prepara además otros proyectos para presentar en teatro el año entrante.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*