Templates by BIGtheme NET
Home » CDMX » Lindolfo peligra ante un experimentado.

Lindolfo peligra ante un experimentado.

Ciudad de México.- El juarense Héctor “El Tizoc” Mendoza, será el tercer oponente que enfrente al ex olímpico regiomontano Lindolfo Delgado, esto será la noche del sábado 10 de febrero en Ciudad Juárez, Chihuahua, papeleta que presenta Promociones del Pueblo en el Gimnasio Josué Neri Santos de aquella localidad fronteriza.
Las cosas lucen muy complicadas para el de Linares, Nuevo León, ya que no es lo mismo el boxeo olímpico que el boxeo profesional, y mientras Delgado va por su tercer compromiso profesional Mendoza va por su vigesimoprimer combate en el terreno de paga.
Dentro de los rivales con los que se ha medido destacan los nombre de Marco “Papitas” González, Eduardo “El Chuky” Lazcano o Juan “El Peñita” Jiménez.
“Estoy más que motivado para esta pelea, Lindolfo viene a mi casa y quiere la victoria, pero con el apoyo de toda mi gente de Ciudad Juárez le vamos a recetar la primera derrota de su carrera”, sentenció el “Tizoc”.
El choque Delgado – Mendoza será parte del programa de doble título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que presenta Promociones del Pueblo, en la pelea estelar Miguel “Micky” Román ante el colombiano Arístides Pérez y en la pelea estrella femenil, Diana “La Bonita” Fernández ante la norteamericana Noemí “No-No” Bosques.
Todo esto no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport, Tequila Armero y Playboy México contando con todas las facilidades por parte del gobierno municipal de Ciudad Juárez. La transmisión estará a cargo de Televisa Deportes y su multiplataforma dentro del serial “Sábados de Box”.

Comentar