Inicio CDMX Le vamos a dar su “bienvenida” al “Niño Maravilla”: “Verdugo” Pérez.

Le vamos a dar su “bienvenida” al “Niño Maravilla”: “Verdugo” Pérez.

194
0

Ciudad de México.- El guerrerense Francisco Javier “El Verdugo” Pérez (17-10-1 y 13 KO´s) será el encargado de recibir al juarense Bryan Roberto “El Niño Maravilla” Flores (13-0 y 6 KO´s), la noche del 7 de abril en su natal Ixtapa. El ídolo local asegura que le hará honor a su apodo siendo el encargado de quitarle el invicto y de paso mostrarse en plan grande ante sus paisanos y los aficionados de todo México.

“Creo que por algo me dicen “El Verdugo”, no es por guapo, sabemos que vamos a enfrentar a un joven invicto y con hambre de triunfo, que sin dudas quiere mostrase y agradar a su nueva empresa, pero no la va a tener fácil, viene a pelear a mi casa y eso me tiene muy motivado, a nadie le gusta que lo agarren de tapete y mucho menos a mí, se equivoca si cree que voy a ser su escalón para subir”, apuntó.

Y es que sin duda será un duelo de cañoneros porque Pérez presume dinamita en los nudillos porque de sus 17 triunfos a 13 los ha despachado por la vía abrupta mientras que Flores de sus 13 triunfos a 6 de ellos lo ha atendido antes de lo pactado.

Pérez y Flores será uno de los compromisos de respaldo para la presentación del cañonero capitalino Jhonny González que estará exponiendo su Campeonato Internacional del CMB frente al dominicano Marly “Maravilla” Cabrera además de las actuaciones del ex olímpico regiomontano Lindolfo Delgado y la capitalina Jacky Calvo.

Los amantes del buen boxeo podrán gozarla en el Centro de Convenciones Azul Ixtapa o desde la comodidad de sus hogares en vivo y en directo a través de la señal de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box” con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.