Inicio Nacional Lamentable que se amedrente con despidos masivos si votan por la alternancia:...

Lamentable que se amedrente con despidos masivos si votan por la alternancia: Carlos Joaquín González

175
0

  La alternancia busca el bien de todos los quintanarroenses

 Chetumal, Q. Roo,  Carlos Joaquín González, candidato a gobernador de Quintana Roo por la Coalición PAN PRD, UNE, Una Nueva Esperanza, lamentó que se amedrente a los trabajadores del gobierno del estado con despidos masivos  si deciden votar por la alternancia.

“Los rumores sobre despidos masivos de trabajadores del Gobierno tiene un interés político. La alternancia busca el bien de todos los quintanarroenses, tiene toda la fuerza que da el saber que se está actuando bien y por los medios correctos”, expresó.

El candidato aseguró que “tendremos un gobierno ordenado, transparente y equitativo con oportunidades para todos”.

En ese sentido, explicó que “la alternancia  con rumbo, con seguridad y con certeza de futuro, garantiza que ningún servidor público pierda su empleo”.

Carlos Joaquín González añadió que “este cambio lo exigen, lo demandan los ciudadanos sin partido, las amas de casa, los trabajadores, los académicos, los jóvenes y estudiantes que por voluntad propia me reciben y acompañan en todo Quintana Roo”.

Durante un recorrido por las calles de la colonia Proterritorio y Solidaridad, Carlos Joaquínrefirió que no se quedará con los brazos cruzados contemplando pasivamente lo que sucede en el estado.

Por ejemplo, dijo, “en Chetumal se requiere progreso, mejorar la seguridad, se necesitan servicios públicos de calidad, atención médica, más y mejores escuelas, así como reconstruir el tejido social para que las familias vivan mejor. Este es el cambio que nos mueve”.

Finalmente comentó  que “todos juntos, con su experiencia y capacidad, lucharemos contra la corrupción, las desigualdades, la impunidad, la violencia, para corregir el rumbo y tener un mejor futuro para todos los quintanarroenses”.