Inicio Deportes La pegada de ‘rocky’ hernández a prueba 

La pegada de ‘rocky’ hernández a prueba 

287
0

Ciudad de México, Edoméx.- El invicto Eduardo ‘Rocky’ Hernández, campeón Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo encara el próximo 14 de julio un complicado obstáculo para sus aspiraciones titulares, cuando enfrente al recio dominicano Marlyn ‘Maravilla’ Cabrera en la mítica Arena Coliseo de la Ciudad de México.

El duelo que encabeza la papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; llegará a todo el país completamente en vivo a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ de Televisa Deportes, desde el ‘Embudo de La Lagunilla’.

Hernández, quien con aoenas 20 años es ya el cuarto sembrado en las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo en peso superoluma, es el actual campeón mundial Juvenil de las 130 libras y busca seguir escalando posiciones en las clasificaciones para cuando llegue el momento estar listo para disputar la faja absoluta.

“Sé que mi rival es casi imposible de noquear, pero también soy consciente de que estoy en una etapa de mi carrera de constante aprendizaje y no pasa nada si llego a los diez rounds, al contrario a mi me sirve tener mas rounds pensando en una pelea de campeonato del mundo, pero sí me gustaría ganar por nocaut”, señaló.

“No me gusta entrar em polémicas, si aguantó la pegada de Jhonny no significa que soporte la mía, si dice que soy un niño, le voy a mostrar de lo que es capaz este niño y no pienso caer en su juego”, finalizó ante las declaraciones del antillano.

El choque entre el ‘Rocky’ mexicano y el ‘Maravilla’ dominicano estelariza la papeleta donde verá acción el ex campeón mundial Juan ‘Churritos’ Hernández y el noqueador capitalino Luis ‘Cotto’ Vidales.