Inicio Deportes La hora de ser campeona mundial ha llegado: “Niña” Gómez.

La hora de ser campeona mundial ha llegado: “Niña” Gómez.

326
0
Ciudad de México.- “Ya estoy lista y este 22 de septiembre voy a ser campeona del mundo”, son el mensaje que le manda Yesenia “La Niña” Gómez a la campeona Esmeralda “La Joya” Moreno, con quien se volverá a ver las caras en pelea de desempate estando en juego el Campeonato Mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo.
“Sería la primera mujer quintanarroense en ser campeona mundial, esa es una motivación extra que todos los días lo pienso y lo digo y así va a ser primeramente Dios, ese día me voy a alzar como campeona mundial”, señala.
Para lograr el objetivo y tras la primera pelea, Gómez decidió hacer cosas diferentes como una preparación especial en la Ciudad de México de la mano del manager Rubén Lira, en busca de mejorar en diferentes rubros y aspectos que considera, fueron la diferencia en la primera pelea.
“Ya tengo un mes y una semana entrenando aquí en la Ciudad de México con el profesor Rubén Lira, al principio me costó mucho el cambio por la altura porque siempre he entrenado en Cancún, pero a estas alturas si me dijeran que la pelea es mañana yo ya estaría lista, no tenemos ningún problema y en el peso estoy súper bien”, reitera.
Yesenia busca unirse al grupo de campeones mundiales junto con Rudy López y Miguel Berchelt, pero antes deberá vencer a una de las campeonas más fuertes de la actualidad como Esmeralda “La Joya” Moreno.
Gómez y Moreno se volverán a ver las caras en la Arena Gran Oasis de Cancún, compromiso que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México. Las acciones se podrán seguir a través de las pantallas de “Sábados de Box” de Televisa Deportes.