Inicio Deportes En casa tenemos prohibido perder: “Josesito” Félix.

En casa tenemos prohibido perder: “Josesito” Félix.

335
0
Ciudad de México.- Luego de siete años de ausencia de su tierra natal tras realizar una extensa campaña en los Estados Unidos, el mochiteco José “Josesito” Félix Jr se presenta de nuevo ante sus paisanos este 18 de agosto en el Centro de Usos Múltiples de los Mochis, donde se enfrentara al tlaxcalteca Emmanuel “Peligro” Herrera, con la obligación de lucir y convencer.
“Estamos de regreso en casa, mucha gente me preguntaba que cuando iba a volver a pelear en Los Mochis y ya se dio la oportunidad, mucha gente va a venir a verme, gente que no veía desde hace mucho tiempo, esperan lo mejor de mí y que les brinde una victoria, ese es mi compromiso este fin de semana, ganar y dejar muy en alto el nombre de mi estado”, señala.
Sin embargo, le espera un rival complicado y que posee cualidades como un poder de puños solido ya que de sus 12 victorias a 8 los ha mandado a la lona además de 1 empate por solo 5 descalabros.
“Respeto eso de que tenga pegada pero yo también tengo lo mío, estamos en mi tierra, frente a mi familia y amigos desde la infancia, no les puedo quedar mal, es de esas peleas donde lo más importante es salir con la mano en alto, mucha gente va a venir a verme y no les pienso fallar, así que vamos a ver quién es quién este fin de semana”.
López y Herrera serán el compromiso semifinal de la velada que presenta Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions y donde el compromiso estrella será por el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo entre el mexicano Carlos “El Príncipe” Cuadras y el panameño Ricardo “Matemático” Núñez.