Inicio CDMX El “Tigre de Santa Julia” Vado se presenta en La Coliseo.

El “Tigre de Santa Julia” Vado se presenta en La Coliseo.

18
0
Ciudad de México.- Brian “El Tigre de Santa Julia” Vado, afila sus garras para lo que será su presentación por primera vez en la Ciudad de México, esto como parte del programa de peleas de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en la Arena Coliseo la noche del 17 de febrero en el regreso de los tradicionales “Sábados de Box” a su casa.
Con tan solo 21 años de edad cuenta con una marca perfecta de 7 triunfos y 1 empate con un nocaut. Con actuaciones que le han permitido el poderse presentar en entidades como Querétaro, Estado de México, Zacatecas y Guanajuato.
Algunos de los rivales con los que se ha medido son el prospecto capitalino Bryan Mosiños a quien le quitó el invicto, Erik “Black Boy” Zamora o Daniel “El Torero” Romero.
Vado será parte del respaldo para el combate donde Mariana “La Barby” Juárez defiende su Campeonato Mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la uruguaya Gabriela Bouvier y la primera presentación del ex olímpico Elías Emigdio en el embudo de Perú 77.
Esta cartelera es presentada por Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y Tequila Armero, las acciones darán inicio a las 18 horas y la transmisión será a través de la señal de Televisa Deportes dentro de la tradición de “Sábados de Box”.