Inicio CDMX El invicto Marcano promete aguadar la fiesta

El invicto Marcano promete aguadar la fiesta

129
0
Ciudad de México.- El juarense Miguel “Micky” Román, sabe que para no ver comprometida su posición como retador oficial al Campeonato Mundial de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, no hay de otra que salir con la mano en alto el próximo 23 de junio en su ciudad natal, y hacerlo por nocaut frente al invicto venezolano Michel Marcano sería lo ideal, ya que de ganar el momento por el cual ha esperado tanto estaría más cerca que nunca.
“Estamos a nada de que llegue el momento por el cual hemos estado esperando tanto y hecho tantos méritos, el campeón y yo peleamos la misma noche y de ganar no habrá de otra, la pelea por el título mundial sería la siguiente, por lo que ganar es una obligación hoy más que nunca, y para que no me pongan más pretextos vamos a ganar por nocaut, para dejar en claro que estamos listos para la gran pelea”, afirma Román Portillo.
Miguel (59-12 y 46 KO´s) sabe que una victoria es lo único que lo separa de la pelea por la cual ha trabajado toda su vida, pero antes deberá quitar del camino al venezolano Michel “El Gallo de Oro” Marcano (16-0-1 y 13 KO´s), un rival que entiende a la perfección el valor de lo que hay en juego.
“La única manera de hablar es con una victoria a la que no le puedan poner pretexto alguno, esa manera es noqueando, sé que mi rival es muy fuerte y tiene un porcentaje alto de nocauts, pero eso no me interesa, lo que me importa es la pelea de título del mundo ya para eso hay que ganar y ganar bien”, remató.
Diana “La Bonita” Fernández de Ciudad Juárez se estrena como Campeona Internacional del CMB frente a la colombiana Olga “La Cobra” Julio en la pelea semifinal así como la presentación del joven Bryan “El Niño Maravilla” Flores.
Román y Marcano serán el compromiso estrella de la velada que presenta Promociones del Pueblo en la Feria de Ciudad Juárez, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México. La transmisión de los combates llegarán a todo México a través de la señala de Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box”.