Inicio Nacional El General de División Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo, Manuel...

El General de División Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo, Manuel de Jesús Hernández González,  nuevo Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana.

263
0

Ciudad de México.- El 16 de septiembre del año en curso, el General de División Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo, Manuel de Jesús Hernández González, asumió la titularidad de la Comandancia de la Fuerza Aérea Mexicana.

El General Hernández González, egresó del Heroico Colegio Militar como Subteniente de Caballería, y posteriormente ingresó a la Escuela Militar de Aviación como oficial en instrucción para graduarse como Piloto Aviador.

Su carrera militar, incluye la Licenciatura en Administración Militar y el Curso de Mando y Estado Mayor Aéreo en la Escuela Superior de Guerra; Maestría en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacionales; así como los cursos de Guerra Aérea y de Administración Internacional de Defensa en Estados Unidos de América.

Fungió como Agregado Militar y Aéreo a la Embajada de México en la República Popular de China; Comandante de las Bases Aéreas Militares No. 4 y 7; Director del Colegio del Aire y Comandante de las Regiones Aéreas del Noreste, Sureste y del Centro.