Inicio CDMX EL DJ y productor mexicano Alan Salomon lanza su nueva creación musical...

EL DJ y productor mexicano Alan Salomon lanza su nueva creación musical “Phantoms”,

593
0

Ciudad de México.- El DJ y Productor mexicano Alan Salomon lanza al mercado su nueva creación musical “Phantoms”, una mezcla de Sintetizadores, Pianos, Bombos, Snares, Hi Hats, Claps, Uplifters, Downlifters, One Shots entre otros, sonidos que nos transporta a diferentes dimensiones, la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales (iTunes, Spotify y Soncloud).

Es importante destacar que “Phantoms” fue incluída en el playlist Oficial de Tinder en Spotify “Tinder at the Club”, junto con temas de artistas de la talla de Calvin Harris, David Guetta, Martin Garrix, entre otros.

“Es algo muy emocionante para mí, ver tu nombre al lado de los más grandes del mundo… poco a poco tus ídolos se convierten en tus competidores. Es un sentimiento inigualable.” asegura Salomon.

El objetivo de todas las melodías sobre las que trabaja Alan Salomon es que sean agradables al oido y 100% bailables, que puedan ser escuchadas en el coche, la playa, el antro y reuniones: “Quería que cuando la escucharas te llevara a otro mundo, a otra galaxia, a algo estelar. De ahí el nombre Phantoms. Creo que lo logré, estoy muy contento con el resultado.”

ALAN SALOMÓN, colaboro a lado de Moenia, con quienes tuvo la oportunidad de participar en el remix de la canción “Jamás”, último sencillo de la banda, que marca su regreso a la escena electropop mexicana.

El gusto de Alan por producir música nació en California, donde decidió tomar cursos de Music Technology en Oceanside, como hobbie. Su facilidad y las buenas críticas de sus producciones lo llevaron a crear  tracks  como “Toxic Love”,  “Release Yourselfy Chase” e “Independence” y tener un proyecto internacional con los Djs Xia Xia Technique

Entre sus presentaciones más importantes destacan: “The Madison Private Party” en Coachella 2015, “Surrender” en Las Vegas, “Maxim Spring Party” en Cancún y “Conexión Beach Festival” en Playa Mayto, México.

Actualmente el DJ se encuentra trabajando en su nuevo sencillo “Go Again”, mismo que se estrenará mundialmente en Halloween, el próximo 31 de Octubre.

En muy poco tiempo Alan Salomon se ha convertido en un referente de la música electrónica en México. Y no hay que perderle la pista por que a este paso llegará muy lejos.